18 de mayo de 2023

¿SIN DINERO, SIN SUFICIENTES CLIENTES?©




Por Bertha Vasconcelos


Veo a mi alrededor tantas personas talentosas que no puedo creer que su prosperidad se vea mermada. Muchas de ellas se quejan que no tienen dinero o suficientes clientes.

Si bien a mucha gente en el mundo entero nos afectó la crisis económica del 2008 (que aun continúa sin poder resolverse del todo), también es verdad que muchos estamos saliendo a flote, y hasta avanzando rápidamente hacia un recuperación y colocarnos nuevamente en la situación que estábamos antes del 2008, o aun mejor.

Las personas hacen lo que se requiere hacer, como producir, promover sus servicios y productos, administrar mejor su dinero, ser más cuidadosos con los costos y gastos, y aun así, la prosperidad parece menguar, o fluye y después se detiene.

Si este es su caso, sepa que hay factores internos que están influyendo para que sus esfuerzos no fructifiquen. Usualmente se trata de creencias subconscientes sobre el dinero, los ricos y la riqueza, o sobre sí mismo, muy arraigadas por cierto, porque algunas de ellas son generacionales o algo sucedió que le marcó. Esas creencias a su vez generan bloqueos emocionales que están impidiendo que alcance sus metas financieras con mayor rapidez y efectividad.

Cuando las personas reconocen estos factores internos y que la prosperidad es su derecho, que viene de adentro y se proyecta hacia fuera, y trabaja en los temas que detienen su libre fluir hacia usted, vivirá en la abundancia.

No tema incursionar en las profundidades de su subconsciente (es una parte de usted que merece ser reconocida y ponerlo a su servicio para su propio bienestar) porque el resultado es que gozará de una prosperidad y bienestar en plenitud. Comprenderá muchas cosas y poco a poco se abrirá y hará fluir la prosperidad en abundancia.

Más que nunca, el trabajo interno, es la clave para resolver la mayoría de los problemas, conflictos y bloqueos que le agobian en la actualidad.

Le deseo prosperidad en abundancia.

No hay comentarios: